DERECHO A LA IGUALDAD

Hemos celebrado el Día de los Derechos del Niño. A nuestra clase nos ha tocado el Derecho a la Igualdad.
En la pizarra digital hemos visto un cuento llamado: «It´s ok to be different» A continuación os adjuntamos el enlace para que lo podáis ver con vuestros peques en casa.
Luego, por parejas hemos pensado que cosas tenemos iguales y diferentes y las hemos dibujado en un papel.
Al final del día, con nuestro pasaporte  hemos visitado las otras clases donde nos han explicado cual era su derecho y como lo han representado.
Nuestros alumnos han podido aprender de manera divertida los diferentes derechos.
Nos vemos pronto!
Los alumnos de 4 años A18