Al agua patos!

Los niños de 1 año han empezado a bajar a la piscina, y poco a poco se van adaptando al nuevo entorno.

Algunos valientes ya se metieron al agua, otros prefieren quedarse en la orilla jugando. Dentro de poco nos bañaremos todos y a disfrutar !

Foto

Foto

Foto

Foto

 

Las letras B y V

Hoy hemos conocido al camarero V, que es hermano de la presumida B. Después de conocer su historia, hemos hablado de las palabras que llevan V y de cómo diferenciarlas de las que llevan B.

 

 

 

The Colour Monster

El martes de esta semana fuimos al teatro a ver El Monstruo de Colores. Aunque es un cuento que ya conocemos, no lo habíamos visto nunca como obra de teatro y ésta nos encantó.

Fuimos acompañando al monstruo de colores por todas las emociones para ayudarle a colocarlas en su lugar.

Después del teatro, hicimos un dibujo en nuestro bloc de lo que más nos había gustado de la obra.

Aquí los tenéis..

Manos a la obra

 

Esta semana el hada colorín nos ha propuesto una actividad super divertida, consiste en preparar una receta a elegir con nuestras familia, y plasmarlo todo en un libro decorado a nuestro gusto, lo hará un niño por semana y esta nos ha traido una compi de clase cookies, estaban buenisimas!!!

Foto

 

Foto

La princesita I y el jardinero J: la Y

Hoy no encontrábamos la letra que tenía que dejarnos el Señor Estudioso por ninguna parte. Algunos ya sabían que era la Y, porque en sus palabras, habían cotilleado el libro de las letras el fin de semana.

Empezamos a pensar que personajes aparecían en esa letra, por si podíamos buscarlos donde les encontramos a ellos la primera vez… y descubrimos que estaba formada por la princesita I y el jardinero J.

Buscamos en la jardinera de la ventana de clase de Lucía, donde encontramos al jardinero, pero allí no estaba… entonces decidimos buscar en clase de Laura en la jardinera que hay allí… ¡Y la encontramos! ¡Estaban la princesita I y el Jardinero J congeladitos de frío!

ROMAN SHIELDS

We are learning different things about the Roman civilization, and as we were talking about gladiators and soldiers, we saw what they used to protect themselves… ¡Shields!

Besides, while we were watching the movie “Asterix and the twelve tasks”, we could see some different formations that they did, like the turtle formation.

So we decided to create our own shields… ¡And here they are!

 

Nos preparamos para Halloween!

En la clase de 1 año, los niños y niñas se están preparando para la fiesta de Halloween, hemos empezado a decorar la clase, y que mejor forma de hacerlo que pintando con nuestras manos, nos encanta hacerlo y ha quedado fenomenal.

Foto

Foto

Foto

¡Nos vamos de excursión al parque!

Hoy nos hemos ido al parque de enfrente del cole, hacía un sol espléndido, hemos montado en los balancines, hemos jugado con la arena y hemos escalado hasta lo más alto de la tela de araña. Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que nos lo hemos pasado, ¡ a ver cuando volvemos, estamos deseando repetir !

 

Foto

 

Foto