Descubrimos los cubos unifix

Este año tenemos la suerte de contar con los cubos Unifix de Edelvives, que nos van a ayudar a descubrir las muchísimas posibilidades de jugar, usar y utilizar los números en la vida real.

En nuestra primera sesión, hemos jugado a construir diferentes números con los cubos, como por ejemplo el 5. Algunos hemos querido hacer torres de 5 cubos, otros hemos hecho la silueta del 5 y otros hemos juntados diferentes torres que también acababan sumando 5, practicando así la suma y, sobre todo, disfrutando con los números y las matemáticas.

Después jugamos a imitar y completar series o patrones de hasta 4 elementos. ¡Lo tenemos ya dominado!

Poco a poco iréis viendo como descubrimos nuevas operaciones y juegos con estos divertidos cubos unifix.