Celebramos el Día de la Paz

paloma de la Paz

Los alumnos de infantil 5 años hemos celebrado el Día de la Paz, un día para reflexionar y tener la oportunidad de que nuestros alumnos piensen sobre que actitudes y comportamientos que podemos tener para favorecer a tener paz y sentirnos mejor.

Los propios niños fueron nombrando actitudes positivas de compañerismo, cariño, respeto, gratitud, entre otros muchos.Los niños de 5 años ya son capaces de expresar sentimientos y es el momento madurativo ideal para que empiecen a adquirir valores positivos para si mismos y con los demás.

Las maestras de 5 años les trasmitimos que aunque haya un día para celebrar la Paz, debe ser un comportamiento y actitud para todos los días del año.
Tutoras de infantil 5 años