Ha llegado el otoño

image

Ya ha llegado  el otoño y los alumnos de cuatro años hemos hecho una ficha sobre la estación que ha tardado un poco más de la cuenta en llegar.

Primero hemos pintado el campo con ceras marrones, después hemos pegado trocitos de papel de seda de colores naranja, marrón y amarillo emulando la caída de las hojas en otoño. Una vez pegado el papel de seda hemos pintado el tronco del árbol con pintura de dedos marrón. Para acabar hemos sacado las hojas del troquelado y las hemos pegado en el tronco.
Ha sido una ficha de plástica con la que todos los alumnos han disfrutado mucho de las distintas técnicas y en la que han puesto muchas ganas e ilusión por eso ha quedado tan bien.
¡Feliz Otoño a todos!