Aquí estamos los más peques del cole en nuestra clase, esperando para comer. Todos sentaditos en nuestras tronas y guapísimos en nuestros baberos. Cada día es una aventura llena de bonitos momentos, mientras nos traen la comida, cantamos y reímos. Algunos somos más impacientes para comer, pero poco a poco lo vamos haciendo fenomenal.
Ahora que ya ha pasado un mes desde que empezó el cole y estamos muy contentos en clase, ya empezamos también a hacer cosas de mayores y una de las que más nos gustan es poder comer solitos ¡nos encanta!
El momento de la comida es uno de los que más disfrutan nuestros niños y cuanto más autónomos son, más aún, por eso, desde el cole os animamos a que poco a poco les dejéis experimentar y les dejéis ser mayores, con vuestra ayuda siempre presente por supuesto.
Es algo que ellos disfrutan mucho y, a la vez, les beneficia para el desarrollo de su autonomía.
Debemos ser conscientes de la importancia que tiene este momento en los niños desde chiquititos, ya que es desde este momento cuando empiezan a crear hábitos que irán poco a poco formando su personalidad. Por ello, es importante hacer que la comida sea para ellos un momento agradable.