ÍNDICE DE TEMAS PUBLICADOS

Todos los temas aparecen en la parte superior. Cada tema tiene una presentación y algunas páginas tienen un archivo o más, otras tienen todo desarrollado en la misma página.

Por motivos de espacio, el blog está seccionado en tres partes.

• MATEMÁTICAS CON MUCHO ARTE – La Antigüedad

• SIGLO XX
  • SIGLO XXI
  • TIPOS DE NÚMEROS
  • Esta idea surge cuando vemos la dificultad que tiene un alumno de secundaria para ubicar una obra de arte con su época y porqué las cosas surgen en ese momento y no en otro. Pretendemos que tenga una relación interdisciplinar entre ambas materias y sirva para mejorar la formación integral de nuestros alumnos en particular, y la de todos en general.

MUSEO DEL PRADO DE MADRID

“Referencias de imágenes”: es.wikipedia.org

Esta entrada fue publicada en Historia de las matemáticas con mucho arte. Guarda el enlace permanente.