3-FÍSICA Y QUÍMICA- NOTICIAS

 

Semana de la ciencia

 Un año más, Madrid se prepara para recibir la Semana de la Ciencia.

Las más de 900 actividades gratuitas que ofrece la XIII Semana de la Ciencia ponen al alcance de todos la ciencia y la tecnología realizada en la Comunidad de Madrid, desde el mundo de las nuevas tecnologías en materiales hasta las últimas investigaciones en robótica, desde las más recientes investigaciones en nuevas políticas energéticas hasta los últimos avances en la astronomía, el transporte, las comunicaciones, las leyes del suelo o la arqueología. Todo un mundo de conocimiento de la mano de los mejores expertos.

Desde jornadas de puertas abiertas a ciclos de cine y exposiciones, pasando por mesas redondas, conferencias e interesantes excursiones e itinerarios guiados por especialistas. Más de 3.000 científicos de campos tan diversos como la geología, la neurobiología, la astrofísica, la psicología, la arquitectura y la prehistoria, entre otros, se han embarcado en la apasionante aventura de compartir con el público su trabajo diario, sus descubrimientos, sus dudas y sus contratiempos.

Los días previstos son del 4 al 17 de noviembre. Todas las actividades son gratuitas.

Debajo os dejo el enlace de todas las actividades programadas.

http://www.madrimasd.org/SemanaCiencia/2013/sala-de-prensa/documentos/default.aspx

Animaros a participar!!!

Olga Cano

semana de la ciencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>