Bienvenidos a «Cuéntame»

Desde el primer ciclo de Educación Secundaria hemos colaborado con un nuevo proyecto denominado Cuéntame. Su creación se debe al interés y curiosidad hacia las personas que terminaron sus estudios en el Colegio Arcángel Rafael, hace ya años. Los profesores más veteranos han podido contactar con antiguos alumnos, ya que todavía conservan una amistad que surgió dentro de las aulas.

Los alumnos de primero de la ESO hemos trabajado juntos para elaborar las diferentes preguntas. En primer lugar, se han creado cuestiones comunes relacionadas con el recuerdo y experiencia personal que han sido dirigidas a todos los entrevistados; en segundo lugar, dependiendo de la profesión, se han elaborado otras más específicas. Finalmente, cinco representantes de cada clase se han encargado de realizar en persona la entrevista.

La experiencia ha sido espectacular y muy gratificante. Hemos trabajado en equipo esforzándonos para que nuestros entrevistados se sintieran acogidos desde un primer momento.

Estas entrevistas no hubieran sido posibles sin los principales protagonistas; por eso queremos agradecer a todos los antiguos alumnos que nos han prestado parte de su tiempo para dejarnos conocer sus experiencias de una forma tan cercana. ¡Muchas gracias a todos!

One thought on “Bienvenidos a «Cuéntame»