LA LITERATURA ES EL ARTE DE LA PALABRA

Javier Romero es uno de aquellos estudiantes que inauguraron el colegio. Apenas reconoce el centro cuando comienza a caminar por los pasillos decorados con trabajos y exposiciones de alumnos. Reconoce haber ignorado en ocasiones los consejos de sus profesores y que más tarde le sirvieron de ayuda para ser quién es hoy. Hoy agradece la labor del colegio y de los docentes que tanto le ayudaron en su época estudiantil. Siendo un apasionado de la lectura decide escribir varias novelas para adultos que acercan al lector al más puro romanticismo. Tras su éxito, se atreve con la literatura juvenil; su intención es fomentar la lectura entre los adolescentes a través de relatos con los que ellos se puedan sentir identificados.