UNA DOCTORA MUY CERCANA

Sonsoles terminó sus estudios en el Colegio Arcángel Rafael y a continuación estudió Medicina.
Nos ha cedido su tiempo para que conozcamos qué significa realmente ser médico de cabecera. Nunca nos imaginamos la importancia que tiene una buena relación entre médico y paciente. Ella misma afirma que lo mejor de su trabajo es el trato tan cercano con sus pacientes.

¡ De vuelta al cole !

Tania es una antigua alumna que abandonó el colegio por poco tiempo. Decidió estudiar magisterio, ya que su pasión siempre han sido los niños. Nunca se imaginó tener la suerte de poder trabajar como profesora en el mismo centro escolar en el que estudió. Ahora transmite esa sabiduría y cariño a sus alumnos, al igual que sus profesores lo hicieron con ella.

LA LITERATURA ES EL ARTE DE LA PALABRA

Javier Romero es uno de aquellos estudiantes que inauguraron el colegio. Apenas reconoce el centro cuando comienza a caminar por los pasillos decorados con trabajos y exposiciones de alumnos. Reconoce haber ignorado en ocasiones los consejos de sus profesores y que más tarde le sirvieron de ayuda para ser quién es hoy. Hoy agradece la labor del colegio y de los docentes que tanto le ayudaron en su época estudiantil. Siendo un apasionado de la lectura decide escribir varias novelas para adultos que acercan al lector al más puro romanticismo. Tras su éxito, se atreve con la literatura juvenil; su intención es fomentar la lectura entre los adolescentes a través de relatos con los que ellos se puedan sentir identificados.

CONSTRUYENDO OCIO

Samuel López nos cuenta su experiencia tras su paso por el colegio. Terminó sus estudios hace más de diez años y al volver al centro, observa cómo han cambiado las cosas: proyecto educativo, instalaciones, etc. Sorprendido al ver el aula de robótica, declara que le hubiera gustado poder haber disfrutado de ese espacio durante sus años como estudiante.
Terminó sus estudios de Ingeniería Industrial tras años de estudio y dedicación. Ahora nos explica cómo ese fuerzo ha merecido la pena, ya que eso le ha permitido dedicarse a lo que más le gusta.